top of page

Las confesiones de Adriana Cataño en Venue Magazine

Veinte años tuvieron que pasar para que la actriz colombo-americana Adriana Cataño pudiera sentirse abiertamente como un ícono de la ciudad de miami. Su paso por la televisión con personajes en novelas como “Secreto de Amor” y “Belinda” y en reconocidas películas como “Bad Boys” y “Holy man” le abrieron puertas que no pudo traspasar, al decidir ser madre antes que actriz, pero que hoy está dispuesta a retomar.


Y como todo nuevo reto trae pasos gigantes, Adriana volverá a lanzar su famoso calendario 2014, lleno de piel y de sensualidad, sin descuidar por un segundo su compromiso más antiguo como la imagen de la cadena de muebles más grande de estados Unidos, “Rooms to Go”.

Sin embargo, su principal enfoque tomó vuelo y se ramificó en dos caminos que aunque distintos, comparten lo que ella es: una señora de la actuación. el primero pretende continuar con su exitosa serie de seminarios y talleres llamada “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar”, una propuesta que nació en 2012 para jóvenes talentosos, y el segundo es mudarse a los Ángeles para empezar a hacer audiciones y por supuesto actuar al nivel de Hollywood.

En esta edición, Venue magazine quiso reunirse con Adriana Cataño para conocer los secretos jamás contados por la actriz. Aquí están algunos de los que nos reveló:

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA ACTRIZ

– Amo a Al Pacino con locura; el di?a que lo conozca, le pedire? que se case conmigo. – Siempre quise tener tres hijos. – Queri?a ser profesora de Kindergarten. -tengo una obsesio?n con los programas de la cadena A&e sobre asesinatos; me puedo pasar 12 horas seguidas viendo las dramatizaciones. – juro que vivi? en la e?poca del Renacimiento; amo todo lo de esa era. – Me identifico mucho con Mari?a Antonieta y he lei?do su biografi?a una decena de veces. – lloro cuando veo comerciales de abuso contra animales o contra nin?os. – Prefiero dormir una siesta que almorzar. – Soy demasiado exigente conmigo misma. – me desanimo y me enojo cuando las personas del medio no son profesionales o puntuales. – Si te doy mi palabra, no te fallare? jama?s; creo ma?s en la palabra que en un contrato escrito. – mi comida preferida es la cubana. – me la paso desinfectando todo en el gimnasio antes de usar las maquinas.

– Amo bailar salsa, podri?a escuchar a marc Anthony y a Vi?ctor manuelle las 24 horas del di?a. – Soy amante del canto gregoriano y de la mu?sica cla?sica. Fueron los sonidos que le puse a mi hija cuando estuvo en mi vientre. – me quedo con el ojo cuadrado cuando veo que en las redes sociales personas del medio cometen errores de grama?tica. – les hablo a mis dos mascotas (Coco y Chanel) como si fueran bebe?s. – No me gusta nada que tenga que ver con camping o dormir en casas rodantes. – A veces duermo hasta 13 horas, me encanta dormir. – Soy la amiga y la novia ma?s fiel del mundo, pero si me traicionan, jama?s lo olvido. – Quisiera tener una finca enorme y tener todo tipo de animales. – No tomo bebidas o comida de dieta. – Soy adicta al chocolate y al helado de Ha?agen-Dazs. – Puedo leer un libro en dos di?as, porque me encanta leer.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page