Adriana Cataño cerró este año con broche de oro, engalanando la portada noviembre/diciembre 2014 de la reconocida revista Gente Latina.

 

La talentosa actriz, modelo y empresaria Adriana Cataño cerró este año con broche de oro, engalanando la portada noviembre/diciembre 2014 de la reconocida revista Gente Latina. La beldad de cautivantes ojos verdes fue capturada por el lente del fotógrafo colombiano Juan Botero, en un reportaje especial que la revista le dedicó a Adriana por motivo del momento importante que vive su carrera y su serie de seminarios para adolescentes, el último en especial, que estuvo dedicado a Scarlett, la nieta de la reconocida productora, guionista, representante de talentos y ejecutiva de entretenimiento Solange Rivero.

 

Justamente el pasado 23 de noviembre, Adriana realizó la quinta entrega de su ya popular y altamente cotizado seminario Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar en Imagen Modeling Academy, pero esta vez con un giro filantrópico, ya que todo el dinero recaudado del seminario se destinó a la fundación Scarlett contra el cáncer. A Scarlett, con tan solo tres añitos de edad, le amputaron una pierna el pasado mes de julio de este año debido a cáncer en los huesos, pero afortunadamente ya se encuentra en remisión. Esta fue la primera ocasión en la que el seminario buscó recaudar fondos para Scarlett, pero no será la última, pues Cataño desea organizar muchos eventos para ayudar a tantos niños que padecen bajo el flagelo del cáncer.


Quince estudiantes participaron en el seminario y recibieron importantes herramientas de gurús de la industria. “Siento que este ha sido uno de los mejores seminarios hasta la fecha, pues conté con dos de los mejores profesionales del medio; es la primera vez que la coach de Nuestra Belleza Latina se une conmigo para el seminario”, contó Adriana. Laura Moro trabajó con los chicos por tres horas en temas como dicción y expresión oral, mientras el maestro Marc Durso trabajó ejercicios de improvisación y actuación básica. La mánager de talentos y productora ejecutiva Solange Rivero también se unió al equipo y compartió charlas valiosas sobre el mundo del entretenimiento con los chicos.

 

“Siempre es un placer ver las caras de los chicos como se iluminan cuando les hablamos sobre lo que deben y no deben hacer para triunfar en la industria, todos los detalles y todos mis tips para que entren con éxito en el showbusiness”, dijo Adriana.


La exitosa actriz ya se prepara para un próximo seminario que se realizará el 29 de marzo de 2015 y para el cual las inscripciones ya están abiertas, e igualmente se encuentra muy emocionada de llevar el seminario a Cali, Colombia, en el mes de febrero. “No puedo estar más contenta de haber concluido este año con este bello reportaje de portada de la revista Gente Latina y con la bella obra que hicimos con el seminario en beneficio de Scarlett y su fundación”. 

 

To keep up with Adriana Cataño and her many endeavors be sure to “like” her on Facebook, “follow” her on Instagram (@adricatano) and Twitter (@catanoofficial).

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags