top of page

CATAÑO MÁS FIRME QUE NUNCA CON “ROOMS TO GO”

CATAÑO MÁS FIRME QUE NUNCA CON “ROOMS TO GO”

Miami, FL. (26 de febrero de 2015) (Fusion4Media)—La talentosa actriz, modelo y empresaria Adriana Cataño arrasa en la portada febrero 2015 de la respetada publicación El Especial, El Especialito. La beldad de cautivantes ojos verdes fue capturada por el lente del fotógrafoBilly Coleman, en un reportaje especial que la revista le dedicó a Adriana por motivo del momento importante que vive su carrera y su serie de seminarios para adolescentes que están acaparando titulares a nivel nacional.

La entrevista/portada de Cataño en la nueva edición de El Especial/El Especialito a nivel nacional resalta el sabor caribeño de la esbeltaColombiana-Americana con un titular para la historia “Reina del Glamour, con Vallenato en la Sangre”. La periodista Rosie Garcíadurante la entrevista exclusiva resaltó los exitosos seminarios de la actriz y presentadora recalcando que es uno de los rostros de showbiz más significativos de nuestros tiempos.

“Estoy sumamente contenta con el bello reportaje de portada del prestigioso El Especial/ El Especialito plasmaron mis grandes momentos como nadie lo ha logrado. Agradecida con las muestras de cariño de mis fans por tan lindo reportaje”, comentó Adriana Cataño.




Adriana Cataño continua firme con la compañía de muebles Rooms To Go con la cual lleva más de 20 años. Durante el transcurso de una semana Adriana viajo a Orlando Florida, y desde el set del famosoUniversal Studios, grabo las 5 campañas nacionales como ya es de costumbre para la famosa firma donde plasma su imagen “Rooms to Go”.






La multifacética actriz y presentadora, se alista para su cotizado seminario “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar“ enImagen Modeling Academy. La exitosa actriz ya se prepara para un próximo seminario que se realizará el 28 y 29 de marzo de 2015 y para el cual las inscripciones ya están abiertas. Para más información sobre los próximos seminarios, visite www.adrianacatano.com en la sección “Seminario”. Para reservaciones al seminario pueden comunicarse al (786) 362-3188.




PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS SEMINARIOS, VISITE “SEMINARIO”.

CONTACTOS DE MEDIOS ADRIANA CATAÑO:

Marlene Maseda

marlene@Fusion4Media.com

(305) 890-4188

Vladimir Gómez

vlady@Fusion4Media.com

(786) 510-8841

Jhonny Minaya

jhonny@Fusion4Media.com

(305) 753-2553






Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page