Adriana Cataño embellece la portada de la revista "Hola Latinos"

July 24, 2015

 

La bella actriz, modelo, talento de voz y empresaria Adriana Cataño es la portada de la más reciente edición de la prestigiosa revista del sur de la Florida, Hola Latinos, una publicación bilingüe de gran circulación enfocada a los latinos criados en Estados Unidos y a los americanos de raíces latinas. La foto de la portada fue tomada en el icónico Beacon Hotel de Miami Beach por el reconocido fotógrafo venezolano Johnny Arráiz, con sensacional maquillaje y peinado de Nathalia García y vestuario de Petit Pois by Viviana Gabeiras.

 

Elisa Rosas, directora de relaciones públicas de la revista, y Nancy Esteves, su editora, escogieron a Adriana Cataño como su celebridad de portada por ser una inspiración para la mujer latina, tanto para el mercado hispano como el americano; “ella representa a la mujer que ha sobresalido en este medio tan difícil en estos tiempos. Su enfoque son los niños y la defensa de los derechos de las mujeres. Adriana hace la portada muy atractiva para las mujeres, los hombres y nuestra juventud”, dijo Elisa Rosas.

 

En un artículo titulado “Adriana Cataño, conquistando e inspirando a nuestra comunidad latina”, la beldad colomboamericana habla de su carrera como actriz, modelo y talento de voz, sus populares y cotizados seminarios para preparar a los jóvenes talentos a entrar al mundo del espectáculo –que la han hecho ganadora de varios premios–, así como de temáticas que le preocupan a la actriz y de las cuales es gran activista como la violencia doméstica y el tráfico humano.

 

“Con su exitoso seminario, Adriana inspira a nuestra juventud que quiere sobresalir en el medio artístico a hacer las cosas por el camino correcto. Por eso estamos muy contentos de que engalane nuestra revista con su belleza, talento y altruismo”, agregó Elisa Rosas.

 

Además de la portada, Adriana también recibió la invitación por parte del equipo editorial de la revista para escribir consejos de belleza a partir de la edición de agosto.

 

 

Photos by Johnny Arraiz • www.JohnnyArraiz.com

Hair and MakeUp: Nathalia García

Wardrobe: Petit Pois by Viviana Gabeiras • www.mypetitpois.com

Location: Beacon Hotel - 720 Ocean Drive, Miami Beach Fl 33139 • www.beaconsouthbeach.com

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags