ADRIANA CATAÑO LANZA CAMPAÑA HUMANITARIA #TEAMHUMANIDAD #TEAMHUMANITY

La prestigiosa celebridad comenzó a promover el hashtag #TEAMHUMANIDAD/ #TEAMHUMANITY, para concientizar sobre el respeto y la necesidad de retomar los valores básicos y universales entre los seres humanos.

 

 

FUSION 4 MEDIA / FOTOS: CORTESÍA DE JOHNNY ARRÁIZ- JOHNNYARRAIZ.COM

 

(Miami, Fl. 22 de Junio del 2016) La actriz, presentadora y célebre conferencista impulsa una nueva iniciativa altruista con la que busca posicionar el hashtag #TEAMHUMANIDAD y fomentar el respeto, igualdad y tolerancia universal, promoviendo los derechos humanos que propicien los buenos modales y el respeto entre todos.

 

Con sus premiados seminarios para nuevos talentos televisivos y artísticos, Adriana Cataño se ha ganado el cariño del público anglo y latino gracias a su simpatía, frescura y gran versatilidad, cualidades que la han consagrado a lo largo de los años como ‘el hada madrina de la juventud de la televisión’, y un referente indiscutido para las nuevas generaciones.

 

Impulsando el hashtag #TEAMHUMANIDAD, Cataño esta vez se esfuerza por impulsar un diálogo constructivo y respetuoso, que establezca un camino que beneficie una sana convivencia en sociedad, y ayude a aliviar la situación por la que atraviesan las minorías afectadas por la intolerancia y la violencia.

 

"Pienso que estamos en decadencia como seres humanos, la humanidad como tal tiene el deber y la responsabilidad de crear conciencia y ayudar a cambiar el mundo. Somos uno, todos estamos conectados, todos somos iguales, somos humanos. Debemos de tolerar todas las religiones, razas, diferencias políticas, preferencias sexuales, edades, etc. Se están perdiendo los valores, la caballerosidad, la elegancia, el respeto, la espiritualidad, el amor propio, los modales, la educación, la ética moral y el valor a la vida ajena. En vista de la tragedia de Orlando ahora mas que nunca tenemos esta tarea. Los medios y la humanidad están valorando a seres humanos por su apariencia física y comportamientos negativos. Hay millones de jóvenes sufriendo de bullying en las escuelas a diario y el cyber bullying esta a la orden del día. Es importante cambiar esto ya, pero necesitamos la ayuda de los medios de comunicación." declaro Adriana.

 

El pasado sábado 18 de Junio se dio a cabo la Gala Anual "Por Amor a Ti", que preparó la Fundación dedicada a ayudar a mujeres maltratadas, "Perla de Esperanza" a través de su Presidenta Roxana Silvera. En esta Gala le otorgaron el "Premio Inspiración en nuestras vidas" a mujeres y hombres de nuestra sociedad y comunidad, por ser de inspiración en nuestras vidas, y Adriana Cataño fue una recipiente de este maravilloso reconocimiento, "Perla de Esperanza" .

 

Por su corazón humanitario, y su incansable labor como coach en importantes seminarios, únicos en su clase, la escultura artista hoy encabeza titulares tras años de éxito sostenido que la posicionan como destacada guía y consejera para miles de jóvenes alrededor de EEUU y Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags