top of page

LA COLECTA DE ROPA PARA LOTUS HOUSE, ORGANIZADA POR #TEAMHUMANITYMIAMI FUE UN EXITO TOTAL




(Miami, Fl. 16 de septiembre del 2016) El primer evento organizado por TEAM HUMANITY MIAMI, en el restaurante Trust & Co. en Coral Gables fue un gran éxito. Lograron colectar ropa, zapatos, vitaminas, comida, champú, acondicionador y otros artículos esenciales para las madres e hijos que actualmente se hospedan en el refugio para indigentes, Lotus House.

Esto se logro gracias a las fundadoras Adriana Cataño, Marlene Maseda y su equipo, Angelo Fresquet y Orlando Robinson de la compañía Light FX Pros, Francesca Cruz, la Dra. Maribel Pedrozo, Ariana Barouk y Gaby Cataño. Ademas hay que agradecer al grupo enorme de personas que apoyaron esta maravillosa causa y lograron devolverle algo positivo a la comunidad.

El propósito de TEAM HUMANITY MIAMI es hacer un mundo mejor, inculcar que brindar un acto de bondad puede cambiar radicalmente y mejorar la vida de una persona. La fundación se abrió con el propósito de ayudar a la juventud, apoyar a otras fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, establecer conversaciones en contra del bullying, violencia domestica, abuso a los animales y otras injusticias dentro de la sociedad.



https://www.youcaring.com/team-humanity-team-humanidad-600171


Adriana Cataño y Marlene Maseda fundadoras de Team Humanity Miami

Adriana Cataño y Marlene Maseda fundadoras de Team Humanity Miami

CONTACTO DE MEDIOS:

Fusion 4 Media

Marlene Maseda

marlene@Fusion4Media.com



Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page