Adriana Cataño, La reina del antienvejecimiento presenta “The Glow Collection”

December 19, 2019

La actriz, empresaria y filántropa incorpora nuevos productos a su moderna línea de cuidado facial “Cataño by Aniise”


Con una carrera marcada por el éxito en el mercado hispano y anglosajón, la fundadora de #TeamHumanityMiami celebra la belleza interna y externa de la mujer.

 

 

 

MIAMI- Dueña de una belleza única y un cutis perfecto, la multifacética actriz Adriana Cataño continúa promoviendo la salud y el bienestar integral de las mujeres a través de su nuevo lanzamiento The Glow Collection, línea de cuidado facial que forma parte de su marca Cataño by Aniise, a la que esta vez incorpora dos hidratantes que prometen causar sensación en el mercado.
 
“Llevamos 6 meses probando diferentes fórmulas en mujeres de distintas edades, y estoy feliz con el resultado”, dijo la actriz sobre los humectantes que se pueden combinar con la leche limpiadora, el tónico, y los sueros altos en colágeno que ya forman parte de su marca. The Glow Collection está conformado por dos humectantes: uno para los ojos y otro para el rostro, y se pueden usar de día o de noche.
 
No importa la hora o si desean aplicarlos junto al bloqueador solar, The Glow Collection destaca por ser un producto liviano y que además contiene consuelda, una planta medicinal utilizada en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia, biotina y muchos ingredientes más.
 
“Este nuevo lanzamiento es una confirmación de que nunca hay que darse por vencidas. Estoy compitiendo con grandes marcas consolidadas en la industria de la belleza, y que las mujeres sigan adquiriendo mis productos es algo que me llena de satisfacción. Eso me demuestra que estamos viviendo un momento muy interesante como empresarias y como latinas”, finalizó. 
 
Hechos en California, los hidratantes de The Glow Collection, al igual que toda la línea de cuidado facial que forma parte de su marca Cataño by Aniise, no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal.
 
The Glow Collection está disponible en www.adrianacatano.com
 
 Crédito de Fotografía: Misha Maximowitsch
 
Sigue a Adriana Cataño en Instagram a través de las cuentas: 
@AdrianaCatanoOfficial @CatanobyAniise, en Twitter y Facebook @CatanoOfficial y en su website www.adrianacatano.com
 
Contacto de Prensa:
Claudia Santa Cruz
323-676-3933
claudia@santacruzpr.com

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags