Adriana Cataño se consagra como empresaria con su marca de belleza Catano Beauty



Después de 25 años en el mundo del espectáculo y de haber utilizado desde las marcas de cuidado de la piel más lujosas hasta las más económicas, Adriana Cataño nunca obtuvo los resultados que las marcas prometían, por lo que decidió tomar el asunto en sus propias manos en el 2018. Adriana quería crear una línea de cuidado de la piel libre de productos químicos agresivos (como sucede con la mayoría de las marcas). Para lograr esto, se asoció con un laboratorio en Estados Unidos y lanzó una línea de cuidado de la piel a base de plantas, libre de crueldad animal, vegana, libre de productos y químicos agresivos, sin toxinas ni parabenos, y que ofrece un cuidado de la piel de lujo, pero al alcance de todos y con resultados reales.


Ahora, las mujeres de todas las edades y en todo Estados Unidos tienen la oportunidad de tener una piel brillante y saludable sin poner en peligro su salud o afectar la vida de animales inocentes.


Artículo Original: https://somoslarevistaonline.com/adriana-catano-se-consagra-como-empresaria-con-su-marca-de-belleza-catano-beauty/



Los productos de belleza “Catano Beauty” están disponibles en el website de Adriana www.adrianacatano.com


También están disponibles con AFTERPAY en www.adrianacatanoshop.com



Si quieres saber más sobre Adriana Cataño síguela en sus redes sociales:

Instagram: @adrianacatanoofficial y @catanobeautyinc

Facebook: @catanoofficial y @catanobeauty

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon