Conoce más sobre los productos orgánicos para la piel de Adriana Cataño

Articulo Original Siempre Mujer: https://siempremujer.com/belleza/conoce-mas-sobre-los-productos-organicos-para-la-piel-de-adriana-catano/97338/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Por: Gilda Torres gtorresorti

Afortunadamente la tendencia de productos de bellezas enfocados también en la salud de los consumidores llegó para quedarse. Ya no solamente nos venden belleza si no también salud. Esto es, ya son mas los productos de belleza disponibles que no incluyen entre sus ingredientes todos estos químicos, a los que por años nos hemos expuesto, y que con el tiempo hemos visto como afectan nuestra salud.

Este es un dato que nosotros los consumidores debemos seguir apoyando, ya que es para el bienestar de todos. Yo personalmente he creado mucha conciencia sobre los ingredientes de los productos, en este caso de belleza, que utilizo. El lado positivo de todo esto es que ya es más fácil encontrar productos de belleza que nos hacen lucir mas bellas sin perjudicar nuestra salud.

En artículos anteriores he hablado de los diferentes productos tanto maquillaje, esmaltes de uñas y ahora les quiero presentar esta línea para el cuidado de la piel, “Cataño by Aniise. Creada por la reconocida presentadora, actriz, conferencista y empresaria, Adriana Cataño.

Cuando conoces a Adriana, lo primero que quieres saber es qué hace para mantener una piel tan hermosa, saludable y con una lozanía natural.

“Las mujeres siempre me preguntan cómo logro mantener la piel joven y saludable, y aconsejarlas es una labor que me encanta”, manifestó la también modelo quien se unió a la compañía de cosméticos Aniise, con sede central en Los Ángeles, para crear su propia línea.

Sobre esto Adriana nos dijo que la respuesta es el uso constante de su propia línea del cuidado de la piel los cuales no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón. Es una línea de colágeno 100% natural que sale al mercado con cinco productos exclusivos y diseñados para todo tipo de piel. Además, cuenta con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal.

“En esta encontrarás una leche limpiadora, un tónico, un suero alto en colágeno para los ojos, otro para el rostro y una mascarilla”, dijo la presentadora quien a través de su línea busca promover la belleza externa e interna de la mujer. Debido al éxito que ha tenido Cataño by Aniise, ya Adriana ha lanzado la segunda colección la cual ha llamado The Glow Collection en la cual ha añadido dos cremas hidratantes que provocan un cambio hermoso en la piel, y tal como dice su nombre le devuelve el “glow” de la juventud a tu piel. Ademas de contar con un exfoliante a base de aguacate y coco, el mist facial de azafrán y agua de rosas

Sobre esta mas reciente colección, Cataño nos explicó que los productos de The Glow Collection han tenido tanto éxito por ser livianos y que además están elaborados a base de consuelda, una planta medicinal utilizada en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia, biotina y muchos ingredientes







Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • IMDB icon

© 2021 All Rights Reserved Adriana Catano. Amazon Affiliate Disclaimer.