top of page

Adriana Cataño, en la portada de TerraHombre.com Terra.com

Adriana Cataño retoma las riendas de su carrera.

La modelo y actriz nos habló de sus años como chica-calendario, las ventajas de tener un novio ‘americano’ y su esperado regreso a la televisión.


Por Julio Llerena ?Twittear????3??Esta página ha sido compartida 3 veces. Ver estos Tweets.??

??? Adriana Cataño no ha parado. Pero quienes la conocimos posando en calendarios y apareciendo ligerita de ropa en revistas y en TV, hace rato que no la vemos así. Después de acuñar esa imagen exuberante de Miami girl latina, Adriana se tomó un ligero descanso de las tangas, pero en cualquier momento nos da la sorpresa de un come-back.


“No lo he descartado por completo”, dice. “Pero como que ya pasé esa etapa: hay ya tantas fotos mías en traje de baño que creo que es mejor dejar un poco a la imaginación”.


Visita nuestra sección de Chicas sexys

Aunque sus fans no quieran verla más que como sex-symbol, Adriana es la mamá dedicada de Gaby Cataño, la hija que tuvo con Jorge Salinas. “Mi hija siempre ha sido mi prioridad, he sacrificado muchas veces mi carrera, por ser una buena madre, pero ya estoy lista para tomar las riendas de mi carrera”.


Haz clic para ver el video en Terra TV Adriana Catano: Feliz con curvas y dnde quedaron las tanguitas? Adriana estuvo hace poco en la telenovela juvenil Grachi, para la cadena Nickelodeon, y nos anticipa que se viene una telenovela en inglés y que quiere hacer más cosas en la lengua de Shakespeare. Por lo pronto, empezó por casa: su novio actual es “gringo”, como ella misma lo llama. “I’m sorry, latinos”, dice, coqueta.

“Los ‘gringos’ son diferentes”, asegura. “Son muy tranquilos, son fieles y no son celosos”, agrega echándole flores a su primer novio no-hispano. “Por ahora estoy contenta y me estoy dejando querer”, dice. “Lo estoy tomando día a día y en este momento estoy tranquila después de estar sola tanto tiempo”.

Terra Hombre la escogió como madrina, la primera en dejarse fotografiar por este nuevo cónclave de la testosterona. “Todavía no lo puedo creer, que me hayan escogido a mí”, dice. “Es un gran honor para mí, habiendo tantas celebridades tan lindas”.

Créelo, Adriana, los chicos de Terra Hombre apreciamos la belleza y las curvas. Y si se muestran con clase, mejor.

Link video Behind The Scenes http://terratv.terra.com/trs/video/477302

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page