top of page

Adriana Cataño ha tenido el mejor año de su carrera artística

Miami, FL – Adriana Cataño ha tenido uno de sus mejores años en su carrera artística. Luego de fundar su seminario para jóvenes titulado “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar” en noviembre del 2012, inmediatamente fue premiada como “Artista del Año” por el Consul de La Herencia Hispana y Miami Dade College por su trabajo excepcional con los jóvenes de la comunidad del condado de Miami-Dade y por sus seminarios. Además la organizacion Women In The Arts la nombró “Mujer Ícono” el mismo mes por su carrera de más de 20 años y por sus seminarios inigualables. Esta belleza latina adorna la portada con fotos de Johnny Arráiz, en Latino Show Magazine este mes. Es la cuarta portada de Adriana en menos de dos meses. Cuya publicación es una revista de lujo para latinos en la ciudad de Nueva York y en Colombia.


“Me siento muy honrada de salir en la portada de tan prestigiosa publicación donde presentan a latinos exitosos en las ramas de la actuación, el modelaje, diseño de ropa, eventos fabulosos y glamour,” dijo Cataño.


Durante los últimos dos meses Cataño ha salido en las portadas de múltiples revistas, tales como Lifestylemiami.com, Eventos y Gente Latina entre otras. Debido al exito de su portada en Eventos, a partir de diciembre del 2013, Adriana tendrá su propia página en esta fabulosa publicación dedicada a consejos de belleza, nutrición y ejercicio todos los meses. Para leer sus consejos inmediatamente visita su pagina de facebook (www.facebook.com/catanoofficial) y busca el album titulado “Beauty Tips by Adriana.” Actualmente, Adriana es la presentadora del reality show “Cuerpos de Gloria” sobre el trabajo de la reconocida experta en belleza Gloria Hincapie.


Cataño continúa presentando sus seminarios para jóvenes con el sueño de entrar al mundo del espectáculo. Ellos reciben todos los elementos necesarios para comenzar en el mundo del espectáculo con el pie derecho. Cataño les explica todo lo que deben hacer, lo que no deben hacer, les provee una foto en 8 x 10 para conseguir agente de talento, un coach de actuacion fabuloso y una visión general de todos los pormenores de la industria.

Los cuatro seminarios de Adriana han estado totalmente llenos, con la participacion de mas de 120 estudiantes. Jóvenes han viajado desde Panamá, Colombia, Nueva York, Arizona, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, West Palm Beach y Orlando para asistir. Debido al éxito de sus seminarios, Adriana ha sido invitada especial y en varias ocasiones ha sido co-presentadora de los programas de televisión de más alto rating a nivel local, nacional e internacional.


Adriana Cataño ha sido un nombre muy conocido desde el comienzo de su carrera artistica hace más de 20 años. Ella continúa siendo la imagen de Rooms to Go, desde hace mas de 18 años, siendo de ella la única celebridad latina hasta el momento con una campaña de publicidad tan duradera. Recientemente, Adriana filmó la campaña nueva para las fiestas del 2013. Rooms to Go es la cadena de mueblerías más grande de EEUU.

Cataño está contemplando varias ofertas de trabajo para novelas en el exterior. En sus planes esta trasladarse a Los Angeles, cuando su hija Gaby se gradúe de la secundaria.


Para mantenerse al día con Adriana hazle “me gusta” a su pagina de facebook, (www.facebook.com/catanoofficial), y síguela en sus redes sociales. Su instagram es @adricatano, twitter @catanoofficial y su portal de internet www.adrianacatano.com. Su portal de internet estrenará nuevo diseño este mes de diciembre.



Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page