top of page

Adriana Cataño fue reconocida como una “Mujer Imagen 2013” por IMAGEN Magazine

Miami, FL – 9 de Diciembre de 2013 – El pasado jueves 5 de diciembre la cuidad del sol celebro a las mujeres en la primera entrega de los premios de IMAGEN South Florida Magazine, que distingue y reconoce el espíritu incansable que hace única a la mujer.


Durante la ceremonia, la reconocida revista presento su “Premio Mujer Imagen”; un evento inolvidable que logro reunir, en el Jungle Island, a lo más selecto de la representación femenina de Miami, importantes personalidades, empresarios, artistas y autoridades de la ciudad. Durante la celebración, la actriz y presentadora Adriana Cataño fue reconocida como una “Mujer Imagen”; aquellas mujeres que en su lucha diaria han superado todos los obstáculos, utilizado su imaginación, sus recursos y su energía, en beneficio de la sociedad y han apoyado a otras mujeres a lograr sus metas.


“Ser homenajeada dentro de un grupo tan exitoso de mujeres es un verdadero honor. Felicito a cada una de las ganadoras de tan significativo premio. ¡Arriba las mujeres! Debemos seguir apoyándonos para que nos unamos como mujeres,” dijo la hermosa artista.


Adriana Cataño cierra el 2013 con broche de oro al recibir otro premio más. La imparable actriz recién celebro su cuarta portada de revista en los últimos meses y se prepara para arrancar el 2014 con el pie derecho.


Para mantenerse al dia con Adriana hazle “me gusta” a su página de facebook, (www.facebook.com/catanoofficial), y síguela en sus redes sociales. Su instagram es @adricatano, twitter @catanoofficial y su portal de internet www.adrianacatano.com. Su portal de internet estrenara nuevo diseño este mes de diciembre.




Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page