top of page

Adriana Cataño dicta Seminario “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar”

(PARA DIFUSIÓN INMEDIATA) ADRIANA CATAÑO DE VUELTA CON SU ACLAMADA Y PREMIADA SERIE DE SEMINARIOS, CÓMO ENTRAR AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO Y TRIUNFAR ADRIANA CATAÑO EN SU OCTAVA EDICIÓN, EL SEMINARIO PROMETE, ADEMÁS DE SU EXCELENCIA FORMATIVA Y SUS INVITADOS DE PRIMERA, REALIZAR UNA BELLA LABOR FILANTRÓPICA Y POR PRIMERA VEZ UN DIA DEDICADO A NIÑOS” LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS PARA DOS SESIONES, UNA DEDICADA A LOS NIÑOS EL SABADO 28 DE MARZO Y OTRA DEDICADA A JOVENES Y ADULTOS EL DOMINGO 29 DE MARZO

Miami, FL, 18 de marzo del 2015.- (FUSION4MEDIA) La exitosa y reconocida actriz, modelo, talento de voz y empresaria Adriana Cataño regresa con una nueva ronda de su aclamado seminario “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar”, que se realizará el sábado 28 de marzo dedicado a los niños de 1:00 a 4:30 p.m. y otra dedidaca a jóvenes y adultos el domingo 29 de marzo a partir de las 10 a.m. a 6 p.m. en Imagen Modeling by La Gatita, 777 NW 72nd Avenue, suite 1052, Miami, FL 33126.

Para su octava edición, Cataño nuevamente cuenta con la prestigiosa coach de lenguaje, dicción y expresión oral de Nuestra Belleza Latina, Laura Moro, y el profesor de actuación Marc Durso, propietario de la academia Act True, cuyos créditos incluyen series como Zoey 101 de Nickelodeon, Make it or break it de ABC y Wizards of Waverly Place de Disney Channel.

Como ya es costumbre, el seminario busca ofrecerle a un privilegiado grupo de jóvenes talentos las mejores herramientas para triunfar en sus carreras del espectáculo, de la mano de reconocidos y experimentados gurús de la industria, como talleres de locución, dicción y lenguaje corporal, técnicas para ganarse un casting, cómo dominar un teleprompter, improvisación actoral, actuación básica y por primera vez se incluye pasarela y modelaje a cargo de la experta Claudia Lombardo de Imagen Modeling, también se incorpora nutrición y bienestar, entre otras.

Desde su primera edición, el seminario “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar” se posicionó como uno de los mejores talleres de formación en la ciudad para todos los jóvenes talentos que desean abrirse paso en el competido mundo del entretenimiento, lo que ha hecho a Adriana Cataño merecedora de innumerables premios y reconocimientos como artista del año del Hispanic Heritage Council por su labor con los jóvenes de la comunidad, el premio de WITA Female Icon y el premio Mujer Imagen, otorgado por la Fundación Mujer Imagen y la revista Imagen, entre otros.

Este año, gran parte de las ganancias que se recauden de este seminario serán destinadas a la fundación Scarlett contra el cáncer. Scarlett es la nieta de la reconocida productora, guionista, representante de talentos y ejecutiva de entretenimiento Solange Rivero, a quien con tan solo tres añitos de edad le amputaron una pierna el pasado mes de julio de este año debido a cáncer en los huesos.

Adriana Cataño, que acaba de grabar la nueva campaña de Rooms To Go para Estados Unidos y Puerto Rico.

Para obtener mayor información sobre el seminario o para inscribirse llame al 786-362-3188. Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar es posible gracias al apoyo de Smile Studio Dental and Wellness Center by Dr. Raúl González, quien siempre ha confiado en respaldar este tipo de causas que ayudan al desarrollo de la comunidad latina en Estados Unidos.

unnamed-6 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS SEMINARIOS, VISITE WWW.ADRIANACATANO.COM EN LA SECCIÓN “SEMINARIO”.

IMG 0442 *** Para mantenerse al tanto sobre los proyectos y lo último en la vida de Adriana Cataño, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @adricatano

Twitter: @catanoofficial

Facebook: www.facebook.com/catanoofficial

www.adrianacatano.com

www.imdb.com/adrianacataño

*** CONTACTOS DE MEDIOS ADRIANA CATAÑO:

Marlene Maseda

marlene@Fusion4Media.com

(305) 890-4188

Vladimir Gómez

vlady@Fusion4Media.com

(786) 510-8841

Jhonny Minaya

jhonny@Fusion4Media.com

(305) 753-2553


– ( CREDITO FOTOGRAFICO: OMG STUDIOS MIAMI- YUSNEL SUAREZ)






Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page