top of page

Adriana Cataño: Imparable



Cierra el año llena de proyectos y compromisos profesionales

Presentadora en La Musa Awards, estrena página web y engalana las portadas de dos prestigiosas revistas

Sin duda, 2015 fue un gran año para la bella colombo-americana y el 2016 promete más éxitos

Miami, FL. (21 de Octubre de 2015) Cuando se acerca el final de año, época en la que la mayoría de las personas comienzan a bajar el ritmo de sus compromisos laborales, la agenda de Adriana Cataño parece no encontrar ni una pizca de descanso. Y es que la talentosa y bella actriz, talento de voz, coach, modelo y empresaria es famosa por ser imparable y entregada a su labor, siempre trabajando y haciendo parte de los proyectos más interesantes e importantes del momento en el mundo del entretenimiento.


La semana pasada, por ejemplo, fue seleccionada por los prestigiosos premios La Musa del Latin Songwriters Hall of Fame –realizados en The Fillmore at The Jackie Gleason Theater en Miami Beach, televisados por PBS y considerados una de las galas más importantes en la industria de la música en los Estados Unidos– como una de las invitadas de honor. Cataño tuvo el placer de hacer entrega de uno de los premios de la noche a uno de sus amigos más queridos, el cantante y compositor salvadoreño Álvaro Torres. “Fue realmente un honor y un orgullo hacer parte de una noche tan importante para nuestra música y sobre todo estar allí para un momento tan bello en la carrera de mi gran amigo Álvaro”, dijo la diva, quien causó la mayor sensación en la velada y se convirtió en una verdadera “musa” para muchos con su espectacular y súper sexy vestido en corte sirena, creación de la diseñadora dominicana Bernarda Morales.

Adicionalmente, Cataño lanzó recientemente su página web www.AdrianaCatano.com, diseñada por el talentoso diseñador gráfico y fotógrafo venezolano Johnny Arráiz. La plataforma, además de ofrecer información biográfica sobre Adriana, las más recientes informaciones de prensa y galerías con algunas de las mejores sesiones fotográficas que ha realizado, la acerca más a sus fans y seguidores, con quienes podrá compartir más detalles sobre su vida y hasta consejos de belleza, además de estar siempre enterados de las fechas de sus seminarios. Con un diseño fresco, moderno y muy femenino, la página ya comienza a recibir una gran cantidad de visitas y Adriana prevé agregar más contenidos interesantes, como sus consejos como experta en el mundo del entretenimiento para los jóvenes talentos.


Por si fuera poco, Adriana continúa siendo elegida para engalanar las portadas de importantes medios de comunicación en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La edición digital de la reconocidísima y sexy revista Latina Magazine capturó su belleza y sensualidad en la portada del mes de noviembre, a través del lente del fotógrafo Billy Coleman. “Me siento muy halagada y agradecida de que esta importante publicación me haya escogido como su cover girl para el próximo mes”, declaró Cataño. Por su parte, la revista española DMH publicó una espectacular portada de Adriana con fotos de Johnny Arráiz y vestuario de reconocida y queridísima diseñadora de moda venezolana, Viviana Gabeiras.


Y para agregarle la cereza al pastel, Cataño ya prepara la próxima ronda de su codiciado seminario "Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar" que regresa en enero de 2016 con grandes expertos en las áreas del showbiz, la belleza, el modelaje, la dicción entre otros, como Laura Moro y Marc Durso. La popularidad de estas sesiones de capacitación es tal que hay muchos que tienen que esperar a una próxima fecha para poder recibir las valiosas herramientas.


Parece que las fiestas de fin de año para Adriana Cataño estarán llenas de mucha animación, pero sobre todo, de muchos logros profesionales… la manera perfecta de cerrar con broche de oro un año de muchos éxitos y recibir el 2016 lista para más desafíos. ¡Adriana Cataño es verdaderamente imparable!







Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page