top of page

ADRIANA CATAÑO TIENE UN FIN DE AÑO DE PORTADA



La bella actriz cierra el 2015 llena de éxitos,

proyectos y con una espectacular portada

en la revista Live Doral Magazine

El 2016 viene cargado de nuevos retos

e interesantes propuestas,

entre ellas su propio reality show

y más de sus aclamados seminarios

Miami, FL. (15 de Diciembre de 2015) El 2015 fue un año maravilloso para la bellísima actriz, talento de voz, modelo, coach y empresaria Adriana Cataño, con un sinnúmero de proyectos profesionales y muchos reconocimientos. ¡Y qué mejor manera de cerrar ese año con broche de oro que con una portada de revista! La reconocida publicación Live Doral Magazine –una sofisticada revista hispana bilingüe del sur de la Florida cuyo enfoque principal es la familia, la salud y el bienestar– seleccionó a la talentosa Adriana para engalanar su portada de la edición de diciembre, por su belleza, su elegancia y su imagen impecable. En la edición, que ya se encuentra en circulación, Cataño luce radiante y muy sexy en con un vestido de la talentosísima diseñadora Viviana Gabeiras, en una foto del célebre fotógrafo de las estrellas Johnny Arráiz. El artículo especial habla sobre la carrera multifacética de Adriana, la importante labor que realiza en la comunidad con sus seminarios para jóvenes talentos, algunos detalles de su vida personal y el papel más importante de su carrera: ser una madre ejemplar.

“Es siempre un honor y una gran satisfacción cuando importantes y destacados medios de comunicación le hacen un reconocimiento a tu trabajo, como lo hace Live Doral Magazine en su edición de fin de año. Son incentivos para seguir trabajando y seguir haciendo lo que tanto me apasiona”, comentó Adriana.

La editora de la revista, Claudia Caccia, afirmó que escogieron a Adriana para la portada por ser un ícono, no solo de la belleza y del estilo y su labor filantrópica, sino también de la industria de los medios y el entretenimiento, con una sólida carrera de muchos años. “Queríamos traer un mensaje motivador y al mismo tiempo tener a alguien que formara parte de nuestra ciudad, Doral. Adriana es el modelo ejemplar de una artista de origen hispano que ha trascendido al mercado angloamericano. Nos enorgullece decir que es una mujer con gran talento y que sigue siendo humilde de corazón, teniendo como meta ayudar a los jóvenes que desean entrar en el mundo del espectáculo y que ayuda a varias causas benéficas, entre ellas ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica, niños con cáncer, entre otras”.


Además de esta fabulosa portada, Adriana Cataño se encuentra actualmente filmando un reality show en inglés para el mercado anglo, del cual ella es la protagonista. El programa trata sobre las celebridades latinas exitosas y sus vidas diarias, sus proyectos, sus sesiones fotográficas y todo lo que forma parte del estilo de vida de este selecto y codiciado grupo de personas. El reality saldrá al aire en televisión nacional ahora en el 2016.

Y como si fuera poco, Cataño ya está en la fase de planeación de sus aclamados seminarios Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar para el próximo año, con más invitados especiales y grandes mentores de la industria que seguirán compartiendo las valiosas herramientas de sus conocimientos con los jóvenes talentos. El 2016 ya pinta aún mejor que este año que se acaba para esta gran estrella, quien sin lugar a duda seguirá brillando con esa luz resplandeciente que siempre la acompaña.







Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page