ADRIANA CATAÑO LLENA DE PROYECTOS PROFESIONALES EN 2016

March 21, 2016

 

REGRESO A TIEMPO COMPLETO DE LA ESTRELLA A SU CARRERA PRUEBA SER MÁS EXITOSO DE LO QUE SE ESPERABA

 

Miami, Fl. (17 de marzo de 2016) – El primer trimestre de este año ha sido uno de trabajo intenso para Adriana Cataño; los proyectos laborales y profesionales no cesan de acumularse en la carrera de la talentosa actriz, modelo, empresaria y coach que decidió hacer un regreso total y triunfal a su carrera artística y quien como el vino, cada año está mejor, más bella y exitosa.

Este año, Adriana grabó la campaña nacional para Estados Unidos y Puerto Rico de los 25 años de Rooms To Go, algo muy importante para ella quien ha sido la vocera e imagen para el mercado hispano de esta importante marca por más de 21 años. “Me encantó nuestro spot para el 25 aniversario de Rooms To Go. Son ya más de dos décadas haciendo parte de su familia como la imagen oficial y es un gran acontecimiento. Pocos talentos pueden decir que han estado con una marca por tantos años y me siento muy orgullosa del buen trabajo que hemos hecho”, afirmó la actriz.

 

 

Adriana recientemente sumó otra portada a su larga lista de reconocimientos, esta vez en la edición de marzo de 2016 de la importante revista hispana Conexiones Internacional. Con fotos del talentoso fotógrafo de las estrellas Johnny Arráiz y un espectacular vestido del reconocido diseñador venezolano Nicolás Felizola, Adriana luce radiante en la portada de la publicación que la nombra como la “hada madrina de la juventud” en su titular. En la entrevista, Adriana habla de cómo quiere ser una inspiración y una guía para los jóvenes con su seminario Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar, de su carrera y los sacrificios que ha hecho como madre, de su hija Gaby –su mayor logro y orgullo– y su regreso a tiempo completo al mundo del espectáculo. Conexiones Internacional la describe como un “ícono de la belleza en Estados Unidos que posee una gran luz y hermosura interna como muy pocas en el medio, que ha sabido llevar una carrera de manera muy profesional y correcta con una reputación intachable en los medios de comunicación como mujer y madre”.

Esta “hada de la juventud” continúa siendo justamente eso con su serie de seminarios de la cual realizó hace poco dos jornadas seguidas en la DAMA Academy. Su aclamado seminario es hoy en día único en el país en su clase, goza de mucho prestigio y una altísima demanda y la ha hecho merecedora a un sinnúmero de premios y reconocimientos. “No hay nada que me dé más satisfacción que ayudar a la juventud a encaminarse y navegar estas aguas tan difíciles del showbiz”, comenta Cataño.

 

 

Hablando de su regreso a tiempo completo, Adriana continúa realizando proyectos como talento de voz, algo que nunca dejó de hacer desde que se retiró del medio y que le ha traído el mayor reconocimiento como la voz oficial de innumerables marcas y productos en Estados Unidos y América Latina. Además de haber prestado su voz para una gran cantidad de campañas publicitarias en 2015, su más reciente proyecto fue el voiceover para la campaña de Suavitel, que se pasó en horario estelar por Univision durante la trasmisión de Premio Lo Nuestro 2016. Además, ha sido invitada especial en dos ocasiones al popular programa matutino de Univision Despierta América, la primera en un segmento como coach y experta, dando valiosos consejos a los padres de niños que quieren dedicarse a la vida del espectáculo tal como lo hace en sus seminarios; y la segunda como parte del segmento “Ellas contra ellos”, donde invitan a celebridades a discutir sobre diferentes temas, enfrentando las perspectivas femeninas con las masculinas.

Y por si fuera poco, recientemente fue galardonada con la portada de la revista Conceptos, y es una de las protagonistas del reality show en inglés para el mercado anglo titulado My Life is a Telenovela, transmitido en todo Estados Unidos por el canal WE TV, donde los fans podrán tener una mirada –un poco exagerada al estilo reality– de la vida de Adriana y otras mujeres en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Definitivamente el tren del éxito de Adriana Cataño partió a toda máquina este año y ¡no hay duda alguna de que será imparable!

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags