top of page

LA COLECTA DE JUGUETES DE #TEAMHUMANITYMIAMI, TODO UN EXITO


Personalidades como J.Álvarez, Adriana Cataño, Osmani García,

Alexis Valdes, Gabriella Cataño, Mónico Pino, Sito Rocks, Manu Manzo, Alexander Ospina, DZO, 2Nyce, DJ Africa, Jammin Johnny, DJ Smiley, Ez el Ezeta, Jandres, Los Adolescentes, entre otros, dijeron presente.

El artista internacional J.Álvarez se unió para este evento a #TeamHumanityMiami que es liderado por Adriana Cataño y Marlene Maseda.

Los Juguetes serán para diferentes orfanatos de la Florida

Fotografías: YAM Productions, Yoshmar Manrique


(Miami, 2 de diciembre del 2016) La noche del martes fue un momento mágico, donde se unieron personalidades de la ciudad de Miami, publicistas, periodistas, y amigos para llevarles una sonrisa a niños en varios orfanatos, como Florida Baptist Children's Homes, Children's Home Society of South Florida, The Porch of Light, y Orphan's Heart. Más de 1,000 regalos fueron recolectados en el evento que tomó lugar en "The Place of Miami" de la calle ocho.


Personalidades como J.Álvarez, Osmani García, Alexis Valdes, Adriana Cataño, Gabriella Cataño, Mónico Pino, Sito Rocks, Manu Manzo, Alexander Ospina, DZO, 2Nyce, DJ África, Jammin Johnny, Franco el Mas Franco, DJ Smiley, Ez el Ezeta, Jandres, Los Adolescentes, entre otros, dijeron presente para poner un granito de felicidad a esta noble causa.


"Estamos felices que los artistas, colegas, periodistas, canales de television, fotógrafos y todos los que llegaron, se unieron con nosotros para que todo fuera un éxito. A DJ África y DJ Yass, gracias por regalarnos la música, Ulises y Abelardo por abrirnos las puertas del espectacular "The Place of Miami", Nytromen Group por llevar al LED Robot, que a todos nos fascino, a todos los medios, gracias por su apoyo incondicional. Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible", comentaron Marlene Maseda y Adriana Cataño.


"Me encantó ser parte de este evento, ya que Dios nos ha bendecido con tanto, y es nuestro deber dar al prójimo y ayudar a quien uno pueda", comento J.Álvarez.



Fotografías Yoshmar Manrique - SoFla Scene

CONTACTO DE MEDIOS:

MARLENE MASEDA

FUSION 4 MEDIA

MARLENE@FUSION4MEDIA.COM

©2016 Fusion 4 Media PR | 7171 CORAL WAY - SUITE 205- MIAMI, FL. 33155

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page