top of page

Adriana Cataño apuesta por el bienestar y la salud de las mujeres con su nueva línea de belleza

Tras tres años de arduo trabajo, Adriana Cataño ha logrado consolidar su sueño de lanzar al mercado una serie de productos de belleza que se enfocan en el cuidado y bienestar de la salud de las mujeres. Cataño by Aniise es la nueva línea de cuidado facial que la actriz colombiana-estadounidense está promoviendo sin químicos y que está certificada por PETA por no realizar ninguna práctica animal durante su etapa de experimentación. Los productos son completamente libres de alcohol, parabenos, jabon, ácidos, fragancias, y elaborada completamente con ingredientes naturales.

Cabe resaltar que su próspera faceta empresarial fue inspirada en su radical transformación en hábitos alimenticios que le dan dado un balance integral, la cual tiene una correspondencia inmediata con las causas que persigue a favor de lo animales. “Hace tres años comencé a ser vegana y no lo hago por salud, lo hago porque amo a los animales y abrí los ojos a la realidad”, aseguró en entrevista con HOLA! USA .



Y es que desde hace un buen tiempo, Cataño se desempeña como coach de belleza y está involucrada de manera muy comprometida en consumir productos que no incurran en crueldad animal con el fin de crear consciencia sobre este tema.

“Me di cuenta de todo lo que pasa en los mataderos, entonces nosotros, especialmente los latinos, no queremos ver la realidad de las cosas por satisfacer nuestro paladar y si leyéramos un poco para tener la mente más abierta, nos pudiéramos dar cuenta que hay muchos alimentos que nos dan suficiente hierro, potasio, proteína y muchas vitaminas más que puedes agarrar de varios alimentos y no necesitas comer animal”, recalcó.



Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page