Adriana Cataño en la cima

Adriana Cataño se ha consolidado como ejemplo de perseverancia y emprendimiento para todas las latinas en EEUU. Adriana Cataño vuelve a ser noticia, esta vez con el éxito de su faceta como empresaria de su linea vegana y libre de crueldad, CATAŃO BY ANIISE.


Artículo Original: https://somoslarevistaonline.com/adriana-catano-en-la-cima/





En el 2018 Adriana lanzo cinco productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel y desde esa época ha agregado cinco productos mas. Ahora son un total de diez productos en su linea de belleza. Los productos han tenido gran aceptación alrededor de EEUU por sus resultados curativos e inmediatos. “Me llena de gran satisfacción brindarle a las mujeres productos naturales y orgánicos que ademas son libres de químicos tóxicos como los parabenos. Mi linea tampoco contiene alcohol, ni gluten, ni ácidos ni jabón. Todos esos ingredientes resecan, arrugan y adelgazan la piel.

Me da mucha felicidad también recibir comentarios tan positivos de tantas mujeres que han visto su piel mejorar en textura y en lozanía gracias a mis productos de belleza naturales. También me llena de felicidad saber que ningún animalito inocente ha sido abusado o maltratado en nuestro laboratorio,” expreso Cataño.





“Las mujeres siempre me preguntan cómo logro mantener la piel joven y saludable, y aconsejarlas es una labor que me encanta. Pienso que como consumidores debemos leer los ingredientes de los productos que usamos en nuestros cuerpos. Debemos usar productos orgánicos y libres de químicos toxicos. Para mi es una prioridad brindarles productos de excelente calidad que sean saludables”, manifestó Adriana.

Dueña de una belleza única y un cutis perfecto, la multifacética actriz de televisión es reconocida en todo EEUU y América Latina por sus diversas compañas publicitarias, shows de televisión, seminarios y telenovelas, pero sobre todo por sortear de forma transparente y llena de coraje su carrera en el mundo del espectáculo hispano y anglosajón. Adriana es uno de los rostros con más credeibilidad, siempre promoviendo la salud y el bienestar de las mujeres. Ademas es coach de belleza integral, faceta que viene desarrollando desde el 2014 como editora de belleza en la Revista Eventos.

SOBRE SU LÍNEA DE CUIDADOS PARA LA PIEL, CATAŃO BY ANIISE:

La línea de cuidados para la piel “Cataño by Aniise” no contiene ácidos, parabenos, gluten, ni alcohol ni jabón. Es totalmente elaborada en Estados Unidos, en un laboratorio libre de crueldad animal. De hecho, la organización PETA certificó los productos cómo libres de crueldad animal.

Es una línea natural y vegana que Adriana lanzo en marzo del 2018. Adriana comenzó su linea con cinco productos exclusivos de lujo, a precios asequibles a todo su público y diseñados para todo tipo de piel. Ahora también incluye dos humectantes veganos del GLOW COLLECTION (un humectante para los ojos y otro para el rostro.) Los dos humectantes también son libres de crueldad animal y son veganos. Todos los productos están disponibles en el website de AdrianaCatanoshop.com Ademas, la colección de Adriana también incluye un mist facial de curcuma con agua de rosas y un exfoliante facial de aguacate y coco.

“Estuvimos mas de 6 meses probando diferentes fórmulas en mujeres de distintas edades, y estoy feliz con el resultado. Este nuevo lanzamiento “GLOW COLLECTION“ es una confirmación de que las mujeres jamas debemos de darnos por vencidas. Estoy compitiendo con grandes marcas de belleza. El hecho de que las mujeres sigan adquiriendo mis productos y apostando por mi línea es algo que me llena de satisfacción.


Eso me demuestra que estamos viviendo un momento muy interesante como empresarias y cómo latinas.” Competir con marcas como L’Oréal, Garnier o Pond’s no es tarea fácil para ninguna emprendedora, sin embargo, la actriz, empresaria y filántropa colombo-americana sigue teniendo éxito con sus productos organicos, porque realmente son saludables y funcionan.

Adriana Cataño sigue dando la pelea y demostrando que sí es posible ganar un lugar en la industria de la belleza a través de su marca “Cataño by Aniise.” “Estoy siendo testigo de cómo muchas chicas se están animando a lanzar sus propios negocios, aunque sean pequeños. Por eso quiero inspirarlas para que sigan adelante porque si sus productos son buenos y ellas creen en los que están haciendo, tarde o temprano les irá bien”, dijo la actriz, no sin antes advertir.


“Como madre soltera les digo que no se puede hacer todo, por eso hay que planificarse. Yo siempre fui muy organizada con mi tiempo cuándo Gaby era pequeña, pero sé lo difícil que es cuando los niños están pequeños. La organización es la clave del éxito. Todo está disponible en el internet, y las redes sociales son maravillosas para los negocios. Pero, es muy importante planificar los sueños, buscar espacio para nosotras y poner las ideas en orden.

Adriana Cataño también es dueña de la organización caritativa “Team Humanity Miami” desde el 2015. Team Humanity Miami es liderada por Adriana Cataño, Gabriella Cataño y su amiga Fabiola Angulo.


Los productos de belleza “Catano by Aniise” están disponibles en el website de Adriana www.adrianacatano.com

También están disponibles con AFTERPAY en www.adrianacatanoshop.com Sigue a Adriana en Instagram y facebook.




Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon