top of page

Conoce el Bakuchiol, la nueva alternativa al retinol





Sabemos que el retinol es la vitamina A en forma de activo cosmético que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas. Sin embargo, no todas las pieles toleran este tipo de ingrediente por ser muy sensibles.

Es por eso que estamos muy contentas por que por fin se ha descubierto el bakuchiol,que tiene el mismo efecto que el retinol pero por ser extraído de una planta las probabilidades de efectos secundarios son mínimos.


¿Qué es el bakuchiol?


El bakuchiol es un poderoso ingrediente que está tomando gran notoriedad desde hace un tiempo en los productos de skincare

Es un activo de origen natural que suele obtenerse a través del proceso de extracción de la planta babchi o psoralea corylifolia, en el mundo de la cosmética es conocido como el nuevo retinol vegano.

Hablamos con Adriana Cataño, actriz y creadora de su propia línea para el cuidado de la piel, CATANO BEAUTY, a la cual ha integrado un maravilloso suero humectante a base de bakuchiof, “Bakuchiol You Glo Serum”


Ahora bien, conozcamos los beneficios del bakuchiol en la piel


Un ensayo clínico realizado a 44 personas por la National Center of BiotechnologyInformation, demuestra que la aplicación de bakuchiol en comparación al retinol tradicional, ayuda a mejorar el foto envejecimiento y se tolera mejor que el retinol. Por lo que, el bakuchiol es una alternativa más tolerable al retinol.


¿Dónde puedo conseguir esta maravilla?


El suero “Bakuchiol You Glo Serum”, lo consigues en www.adrianacatano.com. No dudes en comenzar a utilizarlo. Desde la primera aplicación veras como éste ayuda a aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel, manteniéndola hidratada.

Está formulado específicamente para los tipos de piel seca y deshidratada, presenta una mezcla nutritiva de aceites de semillas de chía y rosa mosqueta para hidratar al contacto, además, reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y pérdida de elasticidad.


Entre las ventajas que podemos mencionar con relación al retinol, Adriana puntualizó que, ““Bakuchiol You Glo Serum”, no causa sensibilidad al ser expuesto al sol, algo que sucede con el uso de retinol”.




Para visualizar la fuente de origen haga click en el enlace: https://somoslarevistaonline.com/conoce-el-bakuchiol-la-nueva-alternativa-al-retinol/



Los productos de belleza “Catano Beauty” están disponibles en el website de Adriana www.adrianacatano.com


También están disponibles con AFTERPAY en www.catanobeauty.com



Si quieres saber más sobre Adriana Cataño síguela en sus redes sociales:

Instagram: @adrianacatanoofficial y @catanobeautyinc

Facebook: @catanoofficial y @catanobeauty

Comentarios


Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow me on my
Social Media
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page